Connect with us

Roland Garros

Bonjour Gabi

Sabatini y Dulko se preparan para debutar en el Torneo de Leyendas

Foto: TODO SOBRE TENIS

Solana Sierra se va feliz por los pasillos del Club Jean Bouin – donde se realizan los entrenamientos -, tras conseguir la tan deseada selfie con Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

Cuando el reloj marca las once en punto, Gabi empieza a elongar mientras Gisela termina de ajustarse los cordones antes de ingresar al Court 25. Hacen su ingreso al polvo de ladrillo parisino, y risas no faltan durante los primeros peloteos. 

Alrededor de una hora fue lo que duró el entrenamiento de dos de las principales estrellas del tenis femenino argentino de cara a lo que será el debut en el Torneo de Leyendas el próximo martes o miércoles.

Luego de su retiro en 1996, Sabatini ha realizado algunas exhibiciones. Tal vez las más recordadas por los amantes del tenis, son ante Martina Navratilova en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, y ante Mónica Seles en el Madison Square Garden.

El certamen de Leyendas se llevará a cabo en la modalidad de dobles, al mejor de tres sets. También dirán presente la talla de Lindsay Davenport, Mary Joe Fernandez, Martin Hingis, Conchita Martinez, Martina Navratilova, Flavia Penneta, Mary Pierce, Francesca Schiavone, entre otras.

Director de Todo Sobre Tenis desde el año 2012. Periodista deportivo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.