Connect with us

Buenos Aires

Casper Ruud vuelve a la final del Argentina Open

Jugará su segunda final en la capital de Argentina

Foto: Argentina Open

Después de dos años, el actual número 8 del ranking ATP, volverá a disputar la final del Argentina Open luego de doblegar por 6/3 6/3 al azuleño Federico Delbonis. Ahora espera por Diego Schwartzman o Lorenzo Sonego.

El noruego campeón del torneo en 2020, llegó a la final tras superar en la segunda ronda Roberto Carballes Baena y en cuartos de final a Federico Coria.

“Siempre tengo muy buenos recuerdos de este torneo. Voy a tratar de defender el título, pero voy a tener que jugar el mejor partido de la semana”, comentó el noruego en conferencia de prensa.

A fines del 2021, Ruud consiguió su mejor ranking asentándose en la octava posición: “Cuando era chico y miraba a la generación de Nadal y Federer, soñaba con poder estar en ese lugar. Puede sonar un cliché, esas cosas llevan tiempo, pero si se hacen con dedicación, nada es imposible”.

“Si me enfrento con Schwartzman puede llegar a haber una atmosfera increible, el juega muy bien sobre las líneas. Mientras que si me enfrento con Sonego tendré que tener cuidado con su saque”, aseguró sobre sus posibles rivales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.