Connect with us

Roland Garros

Delbo pone primera en Paris

En la proxima ronda chocará ante Rublev

Via: Telam

Federico Delbonis se mostró muy sólido para instalarse sin pasar apremios en la segunda ronda de Roland Garros, con su victoria sobre el local Adrián Mannarino por 6-1, 7-6 (7-1) y 6-2, en el único triunfo logrado este martes por los tenistas argentinos, ya que fueron eliminados Federico Coria y Facundo Bagnis.

Delbonis, ubicado en el puesto 65 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y cuarto para doblegar en sets corridos a Mannarino (69), un rival al que había superado el año pasado en el Masters 1000 de Montecarlo y había perdido en el ATP de Auckland 2015.

El azuleño, quien defiende los puntos que obtuvo el año pasado cuando avanzó hasta los octavos de final en la que fue su mejor actuación en el Grand Slam francés, asumirá su próximo desafío ante el «top ten» ruso Andrey Rublev (7),. con quien perdió la única vez que se enfrentaron, el año pasado sobre el césped de Wimbledon.

El integrante del equipo de Copa Davis  que alzó el trofeo en Zagreb el 27 de noviembre de 2016 tras imponerse en la final sobre Croacia (3-2), fue al único argentino que salió airoso en una jornada en la que se despidieron rápido los santafecinos Federico Coria y Facundo Bagnis ante Alex Molcan y Danill Medvedev respectivamente.

Director de Todo Sobre Tenis desde el año 2012. Periodista deportivo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.