Connect with us

Roland Garros

Djokovic vs Nadal: el duelo que lo puede cambiar todo

Chocarán por los cuartos de final de Roland Garros

Foto: Internet

PARÍS – Este martes Roland Garros tendrá su final anticipada. Rafael Nadal, trece veces campeón en el major parisino, se verá las caras con uno de sus principales oponentes: Novak Djokovic, número uno del mundo y campeón en 2021.

La Philippe Chatrier, los 15.000 espectadores in situ y millones de fanáticos desde sus casas, serán testigos de un partido único: a todo o nada. 

El propio Rafa, en conferencia de prensa, ha deslizado la posibilidad de que ante Nole sea su último partido en Roland Garros. Esto hace que el encuentro pueda marcar un antes y un después en la historia del tenis. «Soy consciente de que no se lo que pueda pasar el próximo año, y tengo en mente que cada temporada pueda ser la última», expresó luego de batallar durante más de cuatro horas ante Felix Auger Alliasime.

Si de números hablamos, será el choque número 59 entre el español y el serbio. Con tan solo una diferencia de dos victorias, Djokovic lidera el historial por 30-28. Aunque en polvo de ladrillo, «La Fiera», toma la delantera con 19 victorias y tan solo 8 derrotas. 

DE NOCHE, LO QUE RAFA NO QUERÍA

Los pedidos de Rafa, parecería que no son órdenes para la organización de Roland Garros. Nadal ha pedido públicamente, no jugar en la jornada nocturna (20.45 de Francia), alegando a que las condiciones no le favorecen. A su vez, Carlos Alcaraz, también ha pedido no continuar jugando de noche, debido a las altas horas en las que los tenistas logran regresar al hotel.

Amazon Prime, tiene la exclusividad para transmitir la jornada nocturna de Roland Garros, tras pagar más de 15 millones de euros anuales desde el 2019. Luego de varias disputas entre la plataforma, el torneo, y otras señales que poseen los derechos, se ha llegado a la decisión, de que todo el mundo pueda disfrutar de la batalla entre dos de los mejores tenistas de la historia del tenis, sin necesidad de abonar un abono mensual: es decir será gratuita descargando la aplicación.

Director de Todo Sobre Tenis desde el año 2012. Periodista deportivo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.