Connect with us

ATP World Tour Finals

ATP World Tour Finals: Día 4 con victorias de Djokovic y Berdych

En el primer turno del cuarto día del Master de Londres, Tomas Berdych superó al croata, Marin Cilic por 6-3 y 6-1. De esta manera, el último campeón del Us Open 2014, queda sin chances de acceder a las semifinales en el O2 en su primer año dentro del torneo que reúne a los 8 mejores.

Por su parte el checo, que participa por quinta vez en el último capítulo del calendario; tiene que batallar contra Djokovic en el próximo partido para poder contar con posibilidades de avanzar a las semis como en el 2011.

Djokovic aplastó a Wawrinka. Foto: Hatharom

El plato fuerte del día, sin duda era el encuentro de Novak Djokovic ante el suizo, Stanislas Wawrinka. Que no fue lo que se esperaba recordando las batallas que se brindaron entre estos maestros, pero Nole fue mucho más. El serbio se llevo el partido por 6-3 y 6-0 en tan solo 1 hora de partido. Con este resultado, Djokovic está a una victoria de mantener el n°1 del ranking pese a la presión del suizo, Roger Federer de recuperarlo.

El lider del ranking ATP, se encuentra primero en el Grupo A, con dos victorias en la misma cantidad de partidos, y cierra la zona el viernes, contra Berdych. En tanto, Wawrinka enfrentará a Cilic.

Por: Jony Choren (@jonychoren)

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.