Connect with us

Y algo más

El mundo del tenis despide a Delpo

Djokovic, Sabatini, Nalbandian, entre otras figuras del tenis despidieron a Delpo

Foto: Getty

Este martes el tenista argentino, Juan Martín del Potro, disputó uno de sus últimos partidos como tenista, marcando un momento muy importante a nivel mundial en la disciplina, tras caer ante Federico Delbonis en el Court Guillermo Vilas.

Varios tenistas del circuito, le dejaron un mensaje de aliento y agradecimiento para la ‘Torre de Tandil’ a través de las redes sociales. El n°1 del mundo (Novak Djokovic): «Gracias Delpo por tantas emociones. Eres muy grande»

Su compatriota argentina Gabriela Sabatini, extenista, campeona de Usopen en 1990 también le dejó un mensaje afectuoso por su cuenta de twitter: «Disfrutamos mucho de verte jugar y nos hiciste vibrar tantas veces, gracias por todo lo q le diste a este deporte q tanto amamos. Hoy tenes una vida por delante y mucho por recorrer, q seas muy feliz siempre. Seguiremos compartiendo muchos momentos más. Te quiero»

 

David Nalbandian, otro de los ex representantes sudamericanos compartió por su Instagram: «¡Grande Delpo! ¡Merecido reconocimiento y lo mejor para lo que venga!», al igual que la rosarina Nadia Podoroska sobre una de las últimas imágenes que dejó Juan Martín «¿Cuántas veces viste esta foto? Es extraordinario»

Otro de los argentinos que brindó un mensaje hacía Del Potro, fue Juan Mónaco: «Juntos pasamos por muchos momentos muy buenos y otros tal vez no tanto, hoy estoy triste porque se lo que amas este deporte, te deseo lo mejor en todo lo que viene. ¡Esto sigue @delpotrojuan dejas un legado inmenso! Arriba Tandil»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.