Connect with us

Roland Garros

Gusti Fernandez puso primera en Roland Garros y chocará ante el número uno

Superó en cuartos de final al español Martín de la Puente

Foto: Todo Sobre Tenis

Luego de consagrarse campeón durante dos semanas consecutivas, el “Lobito” Gustavo Fernández debutó en el cuadro principal de Tenis Adaptado de Roland Garros con una victoria ante el español Martín de la Puente por 6/4 6/1. En semifinales se enfrentará con Alfie Hewett, número uno del ranking ITF.

No fue para nada fácil el rival al que se tuvo que enfrentar el argentino, no desde lo tenístico. Si no que desde lo emotivo y personal. Con Martin, se conoce hace muchos años y actualmente comparten entrenador: “Nos tenemos mucho aprecio, quiero que nos vaya bien a los dos. Y el partido de hoy fue muy incómodo. Ingresé a la cancha con mucha responsabilidad, pero en un primer momento me costó encontrar el ritmo”.

Esta temporada, Gusti festeja los 10 años dentro de los mejores tenistas del mundo, un logro inigualable: “No es algo que me fije mucho, pero a la vez está bueno reconocer el trabajo que vengo haciendo hace mucho tiempo. Es un orgullo seguir estando dentro del Top 10”.

El siete veces campeón en Grand Slams – entre singles y dobles -, reconoció que a pesar de los logros obtenidos durante gran parte de su carrera, a los tenistas aún no se los toma como verdaderos profesionales. “Es lo que realmente somos, en mi caso me parece que me gane el respeto con el correr de los años, pero aún falta muchísimo en el deporte en general”, explicó en diálogo con Todo Sobre Tenis.

Director de Todo Sobre Tenis desde el año 2012. Periodista deportivo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.