Connect with us

Roland Garros

La fiera de París avanzó a semis ante el n°1 del mundo

En semifinales chocará ante Alex Zverev

Foto: Roland Garros

Una vez más Rafael Nadal lo hizo. En un duelo de cuatro horas y doce minutos superó a Novak Djokovic, número uno del mundo, por 6-2,4-6,6-2 y 7-6, de esta manera afirmando su candidatura para adueñarse del Grand Slam n°22 de su carrera y el título n°14 en París.

El primer set fue del español, mostrando una increíble solvencia en sus disparos, dejando sin posibilidades al serbio, quien no se encontró cómodo en los primeros minutos de la Phillipe Chatrier. Ya en el segundo, Nole logró conseguir su mejor tenis, pese a disputar más de 80′, para ganar el primero por su parte y equilibrar el marcador en París.

Rafa volvería a superar de forma categórica y controlar los momentos del compromiso durante gran parte del tercer parcial. Ya en un cuart0 set de infarto, con grandes posibilidades para Novak Djokovic, el serbio no logró sostener la ventaja, con un set point a favor, Nadal no se detuvo y siguió mostrando intensidad en cada punto, para encaminar el cuarto set y quedarse con un magnífico triunfo.

Su próximo encuentro será ante Alexander Zverev, quien eliminó a Carlos Alcaraz, uno de los jugadores más fuertes del circuito, pese a ser bastante joven. El duelo será el día viernes, con horario a confirmar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.