Connect with us

Roland Garros

La fiera y el n°1 se estrenaron en París

Nadal y Djokovic dieron cátedra en la primera ronda

Foto: ATP

El español, Rafael Nadal, jugador más ganador de Roland Garros, no tuvo problemas en el patio de su casa, tras vencer con comodidad a Jordan Thompson, por un triple 6-2 en un partido de dos horas. La ‘fiera’ alcanzó su victoria 106 en este GS, convirtiéndose en el jugador con más triunfos en una competencia tan importante, ¿El siguiente? Roger Federer con 105 en Wimbledon.

Varios fanáticos estaban a le expectativa de como podía volver el marroquí, luego de su superar algunos problemas físicos, pero tras la actuación de este lunes, despejó varias dudas, para seguir reafirmando su candidatura en Francia.

El serbio, Novak Djokovic, también pisó fuerte, tras medirse ante el japonés Nishioka, a quien despachó por 6-3 6-1 y 6-0. Grandes saques y temibles derechazos para imponerse y seguir demostrando, porque es uno de los mejores nombres para llevarse el trofeo. Luego de no poder competir en Australian Open todos los focos apuntan a Nole, quien busca el n°21 en su carrera.

Ambos volverán el miércoles, para afrontar la segunda ronda del torneo. Rafa ya conoce su rival, el francés Corentin Moutet, quien viene de eliminar a Stan Wawrinka en cuatro setsNovak espera por el ganador entre Alex Molcan y Federico Coria, que se vio aplazado por la lluvia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.