Connect with us

ATP 500

La mala racha de Tsitsipás en finales de ATP 500

El griego acumula ocho derrotas en finales

Foto: Getty

El griego Stefano Tsitsipás cayó este domingo ante Felix Auger Aliassime, en la final del Torneo de Róterdam en set corridos (6-4 y 6-2) para sumar un nuevo subcampeonato en un ATP 500, siendo esta la octava vez que se le escapa un trofeo de las manos.

El jugador de 23 años ha logrado levantar Masters 1000 y ATP Finals, pero la gran cantidad de torneos de esta categoría y los Grand Slam, siguen como cuenta pendiente.

Fue derrotado por Rafael Nadal dos veces (Barcelona), Roger Federer y Novak Djokovic (Dubai), Dominic Thiem (Beijing), Andrey Rublev (Hamburgo), Alexander Zverev (Acapulco) y por Auger Aliassime esta temporada en los Países Bajos.

Stéfano acumula cinco temporadas consecutivas disputando finales ATP 500, tal como lo hizo Rafael Nadal, Roger Federer, David Ferrer, Novak Djokovic, Kei Nishikori. Ahora tendrá un nuevo reto en el torneo de Marsella 250 que inicia esta semana, previo al abierto mexicano Telcel de Acapulco que se disputará entre el 21-27 de febrero.

El griego sigue en la cuarta posición del ranking por detrás del alemán Alexander Zverev y por adelante del reciente campeón de Australia Open, Rafael Nadal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.