Connect with us

Roland Garros

La previa del match entre Djokovic y Schwartzman

Será el séptimo enfrentamiento entre el serbio y el argentino

Foto: Roland Garros

El court Suzanne Lenglen será testigo este domingo desde las 12.15hs de Europa y 8.15hs de Argentina, del duelo estelar entre Novak Djokovic y Diego Schwartman por los octavos de final de Roland Garros.

Djokovic llega a la cuarta ronda sin haber cedido sets. Yoshihito Nishioka, Alex Molcan y Aljaz Bedene fueron las presas del campeón defensor. Por el lado de Schwartzman, en las dos primeras instancias del certamen, debió batallar ante Andrey Kuznetsov y Jaume Munar; luego en la tercera etapa, en el que parecía ser Grigor Dimitrov el rival más complicado, debido al buen nivel de las últimas semanas, lo pudo terminar superando fácilmente en sólo tres parciales.

El actual número uno del ranking ATP y “El Peque” se enfrentaron en seis ocasiones con todas victorias para Nole. En Grand Slams el único choque se dio justamente en Roland Garros 2017, donde el argentino puso en jaque al serbio estirando el encuentro hasta el quinto set.

“Es uno de los jugadores más rápidos del circuito, sus mejores resultados justamente fueron sobre polvo de ladrillo. Será un rival muy duro. Lo conozco bien, y estoy listo para la batalla física”, expresó Nole el conferencia de prensa.

NADAL Y ALCARAZ EN LA CHATRIER

Junto a Djokovic, los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, se plantan como los favoritos a quedarse con la corona parisina. El tema se origina, es que los tres tenistas cayeron sobre el mismo lado del cuadro, y uno solo podrá arribar a la final. 

Rafa Nadal, en el tercer turno de la cancha principal, se verá las caras con Felix Auger Aliassime, seguido de ese encuentro, Carlitos Alcaraz chocará ante Karen Khachanov.

Director de Todo Sobre Tenis desde el año 2012. Periodista deportivo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.