Connect with us

Curiosidades

Matchpoint – Tennis, la nueva apuesta de videojuegos

Kyrgios, Medvedev, Rublev , Carreño y Paire son algunos de los jugadores confirmados

Foto: MatchPoint

Kalypso Media y el desarrollador australiano Torus Games han revelado las principales características de ‘Matchpoint – Tennis Championships’, un nuevo título deportivo que promete atrapar la esencia del deporte blanco. El juego tendrá versiones en: Playstation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y S, PC y Nintendo Switch. Su estreno está pactado para primavera del 2022.

El tráiler nos sitúa en el Arthur Ashe Stadium, la cancha central del Abierto de los Estados Unidos, en un partido entre un jugador creado y el estadounidense Taylor Fritz. Se puede notar el trabajo en la ambientación, además de tener los primeros vistazos del modo de juego, que busca simular los golpes de tenis en la vida real.

Por ahora se han confirmado 16 estrellas del circuito ATP y WTA. Varios Top 10. Como Danill Medvedev, Andrey Rublev, Casper Ruud, Hubert Hurkaczs, Garbiñe Muguruza. También serán jugables tenistas reconocidos, como Nick Kyrgios, Benoit Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño Busta.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.