Connect with us

GINEBRA

Medvedev, entre el regreso al circuito y la negativa de participar en Wimbledon

El ruso contó cómo se siente tras la operación y brindó su opinión sobre la decisión del Grand Slam inglés

Medvedev entrenando ante la atenta mirada de los fans

GINEBRA – Sin lugar a dudas fueron semanas duras para Daniil Medvedev. El ruso, quien ha sido número uno del mundo entre febrero y marzo de año, se encuentra entre su regreso al circuito en el ATP 250 de Ginebra luego de someterse a una intervención quirúrgica, y la aceptación de no poder participar en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, debido a los conflictos bélicos entre su país y Ucrania. 

“Físicamente creo que estoy preparado. Me las arregle para conseguir estar bien, en un comienzo fueron prácticas a medias y luego completas. También es importante prepararse de cara a Roland Garros, así que realizamos entrenamientos al mejor de cinco sets, con el objetivo de poder conseguir por lo menos un partido, porque nunca ha sido fácil para mi en la tierra batida”, le contó Danill a Todo Sobre Tenis.

Medvedev debutará en el torneo suizo el día martes o miércoles ante el ganador del encuentro entre Richard Gasquet y John Millman.

Confirmado está que no podrá disputar Wimbledon, y no dudo en dar su posición al respecto: «Básicamente no estaba jugando en ese momento, así que tenía todo el tiempo que necesitaba para seguir las noticias. Solo traté de seguir lo que estaba sucediendo porque no tengo decisiones que tomar. Se que es una situación muy complicada». «Si puedo jugar voy a estar feliz de hacerlo, me encanta mucho el torneo», agregó en conferencia de prensa.

 

Director de Todo Sobre Tenis desde el año 2012. Periodista deportivo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.