
Foto: Roland Garros
Rafael Nadal continúa haciendo historia en el polvo de ladrillo parisino. Con graves problemas en el pie, el balear es finalista de Roland Garros por decimocuarta vez en su carrera.
La victoria en semifinales no ha sido la esperada, ya que su oponente Alex Zverev debió abandonar luego de sufrir una caída sobre el final del segundo set. “No es fácil hablar después de lo que pasó. Hablé con él y estaba por realizarse los estudios. Espero que mejore pronto”.
Ante la consulta de si hipotéticamente le ofrecieran un pie nuevo, a cambio de perder la final del domingo, fue contundente con su respuesta: “Claramente prefiero perder, pero tener un pie nuevo. Me daría más felicidad y tranquilidad en el día a día”. “La vida es más importante que un título, dentro de algunos años me gustaría poder practicar deporte amateur con mis amigos, y de esta manera no sé si será posible”, agregó.
“Me sorprende un poco más la victoria en Australia. Es una realidad que estamos en Roland Garros, la preparación fue bastante escasa, pero es el torneo donde más éxito he tenido en toda mi carrera”, comentó sobre el campeonato obtenido en el primer major de la temporada.
You must be logged in to post a comment Login