Connect with us

Exhibiciones

Nalbandián venció a Lapentti en Quito

El cordobés tomó revancha, pues ‘Nico’ le había ganado el duelo en Guayaquil dos días antes.

Foto: Armando Prado/KC tenis

Un muy buen marco de público disfrutó este domingo de la segunda y última exhibición que jugaron Nicolás Lapentti y David Nalbandián en territorio ecuatoriano, esta vez en la capital. El triunfo fue para el extenista argentino por 6-2, 3-6 y 10-6, en un duelo que marcó la primera vez para el cordobés jugando en los 2.800 metros sobre el nivel del mar que tiene Quito: “Volver a Ecuador es muy lindo para mí, es mi primera vez en Quito y me pone contento conocer una ciudad, yo vivo en un pueblo que tiene muchas montañas así que me siento como en casa, no tanto por la altura, pero me fue bastante bien. Precioso lugar, muchas gracias a todos”.

Así, Nalbandián se tomó la revancha pues Lapentti había salido victorioso en el primer enfrentamiento, disputado la noche del viernes en Guayaquil (con parciales de 6-4 y 7-5). «Ha sido muy lindo volver a este club. Agradezco a David, un gran amigo de tantos años, qué lindo haber disfrutado contigo estos días en Ecuador, compartir con niños, recordar anécdotas e historias. Para mi siempre fue un placer enfrentarte y también una pesadilla, eres uno de los jugadores más talentosos que vi jugar y me tocó enfrentar, así que es un lujo tenerte en Ecuador», señaló Lapentti.

Por otro lado, el nacido en Unquillo aseguró seguirá trabajando ‘part time’ con el jugador serbio Miomir Kecmanovic, a quien ha venido entrenando durante los últimos meses. «No descarto en un futuro acompañar a alguno de los jugadores latinoamericanos que están surgiendo en el circuito», manifestó ‘el rey David’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.