Connect with us

Grand Slams

Wimbledon aumentará la seguridad por posibles ataques

Foto:Wimbledon

Foto:Wimbledon

Tan solo faltan cinco días para el inicio de Wimbledon y la dirección gerneral del torneo sobre césped mas importante del circuito decidió aumentar la seguridad privada en el predio del all England para garantizar a seguridad de los espectadores.

La policía metropolitana contó que la seguridad del torneo sera muy elevada en comparación a la de años anteriores y tendrá agentes armados que patrullaran tanto las canchas como los alrededores del torneo para tratar de asegurar que ningún ataque terrorista ocurra durante las dos semanas en las que se jugara Wimbledon.

BritishpoliceGUno de los voceros del torneo se refirió en una nota con la BBC al aumento de la seguridad y aseguro: «La policía armada estará a prueba. El nivel de seguridad y policial es proporcional a las múltiples amenazas y se ha intensificado la seguridad como era de esperar con todo lo que ha estado pasando. «Trabajamos con la Policía Metropolitana durante todo el año y con otras autoridades para formular los planes de seguridad del torneo, la gente haciendo cola fuera de Wimbledon están incluidas en el plan general. «

Por: Federico Botto (@fedejbotto)

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.